Brillo político del danilismo se sintió este domingo en El Seibo

El Seibo. – El brillo político del danilismo se hizo sentir este domingo en esta provincia, donde dirigentes, miembros y simpatizantes, salieron a respaldar la gestión de Gobierno del presidente Danilo Medina.

A ritmo de musica y ambiente de felicidad, la algarabía de los presentes se hizo sentir en horas de la mañana, mostrando satisfacción por las obras que se han ejecutado desde el Gobierno.

Aquí, la fuerza danilista ocupó las calles demostrando que tiene el control a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana.

Usando el hashtag “#El SeiboSiempreConDanilo”, las redes sociales fueron inundadas con videos,  fotos y otros gráficos resaltando la gestión de Gobierno.

Reportes rasaltan, que jóvenes, mujeres y hombres, con cartelones en manos  promovían con entusiasmo que “El progreso se construye trabajando”.

Se pudo confirmar que el 90 por ciento de la alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia asistió al acto.

Para Kenia Mejía de Bisonó, dirigente provincial, el presidente Danilo Medina ha sido quien ha transformado la provincia del Seibo “Llenandola de Obras por todas partes”.

“Gracias señor presidente porque usted ha hecho ocho visitas sorpresas beneficiando a miles de familias pobres. Gracias señor presidente por los planteles escolares, porque antes los niños y jóvenes tenian que trasladarse de tan lejos porque aquí había un sólo plantel”, enfatizó Kenia Mejía.

“Con las obras que nosotros exhibimos hoy aquí, podemos decir que nadie lo ha hecho bien como usted presidente”, manifestó Jesús Mejía, miembro del Comité Central.

Mientras que para los miembros del Comité Central, Federico Bencosme y Marcelino Fulgencio, logros como los de la carretera Miche-Seibo y el creciente nivel turístico de la zona, es lo que hace que Danilo hoy tenga una alta popularidad en la provincia.

En representación de la juventud hablaron los jóvenes Katiuska Rodríguez y Carlos Jiménez, quienes agradecieron al presidente todo lo que ha hecho a favor de la juventud dominicana.

En tanto, que el miembro del Comité Central y presidente provincial del PLD, Gerardo Casanova no pudo estar presente por asuntos de salud, pero que envió un mensaje de respaldo a la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina, en el que ponderó su agradecimiento al mandatario por todo el apoyo brindado a la provincia del Este del país.

El acto se llevó acabo en el polideportivo, con la presencia de una alta presencia de miembros de intermedios, de Comités de base y simpatizantes.

QuisqueyatimesRedacción

Quisqueyatimes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *