Cheap MLB Jerseys   Cuatro trucos escondidos de Google Maps que necesitas saber – Quisqueyatimes

Cuatro trucos escondidos de Google Maps que necesitas saber

Manejar es, de por sí, estresante, pero lo es más cuando además no puedes encontrar un lugar para estacionarte o cuando pierdes la señal y vas a tener que dar la vuelta pronto, pero no sabes dónde exactamente. Por fortuna, la aplicación de Google Maps para Android y iPhone puede ayudar un poco a nuestra tranquilidad cuando manejamos con estas características escondidas que tiene.

Probablemente sepas que con el app de Google Maps puedes guardar direcciones —tu casa o el trabajo, por ejemplo—, así que con un solo toque puedes ir a una de las direcciones que más frecuentas. También puedes conseguir información de algún lugar —incluso qué comer y qué hacer— lo que te ayudará a aprovechar tus alrededores.

Sin embargo, Google Maps también puede ayudar con otras cosas que quizá no sepas, como dejarte descargar un mapa para usarlo sin conexión, incluir paradas en tu tiempo de viaje para calcular mejor tu hora de llegada al destino final e incluso ayudarte a encontrar un lugar para estacionarte. Lee más para saber cómo puedes usar estas funciones y hacer de tu viaje algo más relajado.

Sin conexión

Nunca falla. Cuando más necesitas las indicaciones, tu teléfono se queda sin señal en el momento más inoportuno. Afortunadamente, Google Maps te permite descargar tu ruta  previamente para que no tengas que preocuparte por una súbita falta de señal y no te pierdas.

1. En el app de Google Maps, carga tu destino.

2. En la parte de abajo de la pantalla, toca el nombre del sitio o la dirección.

3. Haz clic en el menú de tres puntos en la esquina superior derecha.

4. Haz clic en Download offline map (Descargar mapa sin conexión).

5. Toca en Download (Descargar). El mapa del área que seleccionaste ahora estará disponible incluso si no tienes conexión.

Planea la ruta de tu viaje entero, incluyendo paradas

Si Google dice que tu viaje se va a tardar siete horas, pero acaban en realidad siendo ocho, quizá se deba a que no incluiste las múltiples paradas que hiciste en el camino. Google Maps te permite agregar las paradas para que así tu tiempo estimado de llegada sea más preciso.

1. En el app de Google Maps, teclea tu primera parada, como una gasolinera o una cafetería.

2. Toca en Directions (Indicaciones).

3. Toca el menú de tres puntos en la esquina superior derecha.

4. Toca Add stop (Agregar parada). Añade cuantas paradas preveas hacer.

5. Presiona Done (Listo) cuando termines de agregar paradas. Ahora, tendrás una hora estimada de llegada más precisa.

google-maps-parking
Captura de pantalla por Katie Conner/CNET

Encuentra fácilmente un lugar para estacionarte

Saber dónde puedes encontrar lugar para estacionarte o no es esencial, sobre todo si vas tarde al trabajo, o a un gran evento como un concierto o si llegas a un barrio que no conoces. En lugar de deambular y esperar encontrar lugar, Google Maps puede señalarte el lugar indicado.

1. En el app de Google Maps, teclea tu ubicación.

2. Toca Directions (Indicaciones).

3. Verás un ícono con una P (E) junto con el tiempo estimado de llegada al sitio. Toca. Si P (E) está en rojo, significa que el sitio para aparcar es limitado. Azul significa que fácilmente encontrarás un lugar.

4.  Encuentra estacionamiento.

5. Aparecerá una lista con áreas de estacionamiento. Selecciona una opción y toca Add parking (Agregar estacionamiento). El lugar de estacionamiento se agregará como la primera parada de tu ruta y así puedes seguir hacia la siguiente.

Ve cómo se ve un sitio antes de que llegues

Hay fotos que pueden ser engañosas, así que mejor antes de apartar un hotel que se ve bonito, echa un ojo en Google Maps.

1. En el app de Google Maps, busca la ubicación, como un hotel donde quieres quedarte.

2. En la esquina inferior izquierda, notarás una pequeña caja con una foto del edificio. Esta es la vista callejera de la zona, así que toca ahí para que puedas ver.

3. Puedes hacer zoom y revisar la zona deslizando con el dedo en la pantalla.

Fuente: www.cnet.com

QuisqueyatimesRedacción

Quisqueyatimes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *