Cheap MLB Jerseys   El dominicano Yancarlos Martínez logra bronce en atletismo – Quisqueyatimes

El dominicano Yancarlos Martínez logra bronce en atletismo

Lima. — Tres días después del nacimiento de su segunda hija en Ecuador, Alex Quiñónez lo celebró en grande el viernes en Lima.

El velocista ecuatoriano de 29 años se impuso en la final de los 200 metros del atletismo en los Juegos Panamericanos, para alzarse con su primer título en su tercera participación dentro de estas justas. De paso le da a su país el oro en una modalidad en la que no había subido a lo más alto del podio.

Quiñónez, que viene de entreverarse con los grandes velocistas de los últimos tiempos, ganó la prueba con tiempo de 20.27 segundos.

El trinitense Richards Jereem se llevó la plata al cruzar segundo con 20.30 y el dominicano Yancarlos Martínez se metió tercero para el bronce con 20.44.

Una alegría doble para Quiñónez. Hace tres días nació su segunda hija, a la que se le puso el nombre de Tatier debido a su mamá se llama Tatiana.

El ecuatoriano también celebrará su cumpleaños el domingo, el día en que bajará el telón de los juegos. Quiñónez está primero en la clasificación para esa prueba de la Liga Diamante.

QuisqueyatimesRedacción

Quisqueyatimes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *