EL GRAN LEÓN….

 

Para culminar con el ciclo político por unos dias, escribiré sobre de la grandeza del León.

Normalmente quién adversa en materia política suele convertirse en detractor, ese es un lujo que no me puedo dar después de haber visto a Leonel Fernández como mi lider desde los 5 años .
Leonel ha sido el lider que permitió al PLD gobernar en tres ocasiones, que movió sus masas y logró construir una gran parte del desarrollo actual.
Abandoné su visión por un entorno y un discurso que creo nocivo, por esas ansias desmedidas de poder de un grupo que le hace más daño que bien, por ese lenguaje de odio que continúo rechazando.
Leonel , aquel que muchas veces por lealtad a los suyos se ha permitido ser juzgado, que llama a la gente por su nombre, que escucha y asiste, ese Leonel ha demostrado su liderazgo, sólo Él con 8 años fuera del poder puede ser tan importante que miren la lata que ha dado.
Aún con estos errores que comete, aún con Vinicito de vocero , aún con el discurso agresivo de muchos amigos que seguro responderán con ira lo escrito.
Quiero recordarles que sea cuál sea su postura merece respeto y consideración y que debemos reconocer que aún ya no pueda rugir como antes, es un gran León, que no merece la burla, que no merece la descalificación , ni el lenguaje vulgar.

Irónicamente su accionar me ha decepcionado, ya ese discurso no es el que me hizo admirarle pues el dolor quizás se ha llevado aquella calma y mesura que nos hizo seguirle y confiar en Él, pero aún así NO deja de ser el más carismático de todos.
Tomen en cuenta NO importa cuál sea su decisión , que es un gran político , ojalá no escuche ciertas voces y recuerde que su lugar es el de siempre, ojalá pueda pronto sanar y volver a su esencia, esa que ha perdido.

Un llamado a @Leonelfernandez
¡Regrese, deje ese otro ser que lo ha invadido! Que vuelva el inmenso Leonel, que regrese el de antes, el certero, mesurado, el de batallas silentes y llenas de sensatez, regrese Presidente y con usted un llamado a su gente,mis amigos, sus séquitos que se inmolan en su nombre , pregúntense usted mismo si vale la pena tanto en nombre del poder.

#Intensa
E.N.Arias

QuisqueyatimesRedacción

Quisqueyatimes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *