Gonzalo Castillo realiza recorrido por santo domingo este y asegura que trabajará más en las calles que en el palacio nacional

SANTO DOMINGO ESTE.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, realizó este jueves un recorrido por el pujante municipio Santo Domingo Este, donde se comprometió a realizar un gobierno cada vez más cercano a la gente, continuando el modelo de gestión del presidente Danilo Medina, y anunció que permanecerá menos tiempo en el Palacio Nacional y más, recorriendo cada rincón del país.

“En mí tendrán a un Presidente, váyanse acostumbrando desde ahora, que va a seguir usando su camisita mangas cortas porque este es un país tropical y yo pretendo cuando sea Presidente, estar menos tiempo en el Palacio Nacional y más tiempo en el campo, en las calles, en los barrios, escuchando a la gente porque ahí está la sabiduría. Y de la única forma que un Presidente puede estar consiente de lo que vive su país es haciendo como hace Danilo Medina, quien todas las semanas está en contacto con el pueblo dominicano”, planteó.

Reiteró que va a duplicar las visitas sorpresas iniciadas por el presidente Medina y todos los miércoles, las mismas se desarrollarán en los diversos barrios de la ciudad capital y los domingos, seguirán en los campos de la República Dominicana.

Castillo dijo que él es un hombre que ha alcanzado muchos logros en su vida y se considera un producto de las oportunidades que recibió de nuestra República Dominicana. “Por esa razón, quiero ser Presidente para tres cosas fundamentales. Primero, continuar la obra del presidente Danilo Medina, pues son muchas las cosas que se han hecho bien y hay que continuarlas. Segundo, para consolidar esas conquistas y que no den marcha atrás, como ya sucedió en un gobierno de la oposición, y tercero, para seguir haciendo todo lo que todavía está pendiente”, enfatizó.

Durante el recorrido por Santo Domingo Este, el precandidato presidencial visitó los sectores Villa Duarte, Maquiteria, Los Frailes, Vista Hermosa y Mandinga, acompañado por la alta dirigencia del PLD en el municipio, como la senadora Cristina Lizardo; el alcalde Alfredo Martínez, y los diputados Karen Ricardo, Luis Henríquez y Radhamés Fortuna.

En Los Frailes, Gonzalo Castillo compartió en la residencia de la regidora y líder peledeísta, Ana Tejada, quien junto a cientos de dirigentes de la circunscripción 3 del municipio se comprometieron a trabajar para garantizar su triunfo en las primarias del próximo 6 de octubre y las presidenciales del 2020.

En tanto, en Vista Hermosa visitó la casa de José Beras, donde sostuvo un encuentro con empresarios de la zona. De igual manera, asistió a la residencia del dirigente local del PLD, Ruddy Urbáez, en Mandinga.

Castillo, aprovechó la ocasión y asistió al Club Calero, con motivo de su 36 aniversario y compartió con su presidente, Andrés Liberato y decenas de dirigentes deportivos de Villa Duarte, quienes dedicarán su torneo al precandidato presidencial.

También realizó una visita de cortesía a la residencia del presidente del Club Maquiteria, Ángel Castillo, con quien conversó animadamente.

QuisqueyatimesRedacción

Quisqueyatimes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *