Lotería Nacional entregó RD$400,000.00 a ganadora del sorteo de billetes y quinielas

La Lotería Nacional entregó un cheque de RD$400,000.00 a la señora Raquel María Cruz Villar, quien resultó ganadora con el tercer premio del sorteo de billetes y quinielas número 4010, celebrado el domingo 28 de Abril.

Cruz Villar, quien acertó los numerales 31714, realizó su jugada en uno de los puntos de ventas de billetes y quinielas ubicados en las proximidades de las paradas de autobuses que operan en el Kilómetro 9 de la Autopista Duarte, luego de acertar un total de ocho fracciones del tercer premio.

La ganadora, residente en el sector Los Ríos, Distrito Nacional, recibió el cheque de manos de Manuel Antonio Cuello Batista, sub administrador y Alejandro Aponte, director de Control de Premios de la Lotería Nacional, durante el sorteo del domingo 16 de Junio.

La agraciada dijo que invertirá el dinero en un negocio de ventas de ropas nuevas que inició recientemente a través de la red social Instagram y otras plataformas digitales.

Aprovechó la ocasión para exhortar a los jugadores a que confíen en la Lotería Nacional, debido a que se trata de una institución que opera con suma transparencia.

Raquel María Cruz Villar, se une a un grupo significativo de jugadores que han recibido cheques en el segundo trimestre de este año, entre los que destacan además los señores Josecito Enis, Rusbert Alcántara, José Miguel Custodio y Andrés Reyes, con premios que llegan hasta 750 mil pesos.

 

QuisqueyatimesRedacción

Quisqueyatimes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *