Marcell Ozuna y Jonathan Villar ‘pegan fuego’ al picheo de MLB

NUEVA YORK.-Los Cardinales de San Luis están inmersos en una épica batalla por el liderazgo de la división central de la Liga Nacional con los Chicago Cubs y los Milwaukee Brewers.

Un día son los Cardinals los punteros, al siguiente amanecen los Cubs en la cima, mientras los Brewers luchan por impedir que sus dos rivales se despeguen en la tabla de posiciones.

En la recta final, el aporte de cada pelotero es esencial, como en el caso de St. Louis, el del jardinero dominicano Marcell Ozuna.

Explosivo

Entre el domingo 18 al sábado 24 de agosto, el trabajo de Ozuna fue clave para que los pájaros rojos terminaran la semana en primer lugar de su grupo.

En 25 turnos, el quisqueyano disparó diez imparables, para average de .400, con siete carreras anotadas y ocho impulsadas. Como extrabases, Ozuna sumó dos biangulares e igual cantidad de vuelacercas, para un slugging de .720.

“Estoy bastante contento porque gracias a Dios he regresado saludable de la lista de incapacitados”, señaló Ozuna. “Lo más importante es la salud y que con nuestro aporte el equipo pueda conseguir victorias, que al fin y al cabo es lo que todos deseamos aquí. Es la gran meta”.

Villar, ardiendo

Definitivamente, al dominicano Jonathan Villar le convino en lo personal en canje desde los Milwaukee Brewers a los Baltimore Orioles. Si bien los Brewers están metidos en la lucha por clasificar a la postemporada en la Liga Nacional y los Orioles si acaso están tratando de evitar las 100 derrotas, Villar se ha beneficiado con mucho más tiempo de juego, y no perderse hasta ahora ningún partido de su equipo en el calendario.

En la semana del domingo 18 al sábado 24 de agosto, el segunda base de Baltimore disparó diez hits en 25 turnos, para average de .400, con seis anotadas y cinco impulsadas, siendo electo el Latino de la Semana en la Liga Americana. Como extrabases, sumó un doblet y cuatro vuelacercas, un slugging de .920.

“Trabajé bastante durante el invierno y los resultados se están viendo”, dijo Villar.

24 Jonrones ha Disparado
LEste año Marcell Ozuna para los Cardenales de San Luis.

QuisqueyatimesRedacción

Quisqueyatimes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *