MOPC Y ASDE inician asfaltado de calles en el sector Prado Oriental

SANTO DOMINGO ESTE. En el marco del amplio programa de acondicionamiento de vías terrestres, el Ministerio de Obras Publicas,(MOPC) y la Alcaldía de Santo Domingo Este iniciaron este sábado el asfaltado de las calles del sector Prado Oriental en Santo Domingo Este.

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez encabezó el inicio de los trabajos en un acto en el que reiteró su agradecimiento al ministro Gonzalo Castillo por el apoyo brindado cada  vez que lo ha solicitado para intervenir los sectores que necesitan acondicionamiento de sus vías.

“ Desde que asumimos la gestión estamos en las calles llevando soluciones a los munícipes de nuestra demarcación por medio de jornadas comunitarias, de inclusión social, alumbrado público, construcción y limpieza de filtrantes, badenes y asfaltado de calles” dijo el funcionario municipal.

Martínez explicó que para resolver los problemas de las comunidades ha tenido la estrecha colaboración de varias instituciones, entre ellas el Ministerio de Obras Publicas, que lo ha apoyado en el tema del acondicionamiento de calles.

El gobernante local indicó que en el sector de Prado Oriental serán intervenidas 34 calles entre las que identificó la Príncipe Negro, Girasoles, Azalea, Miosotis, Orquídea y Ajíes.

De igual forma serán asfaltadas las vías Ajo, Pimenta, Canela, albahaca, Perejil, Laurel, Orégano, Primera, Segunda, Tercera, Novena, Rivera del Este y Edison Peter entre otras.

El alcalde de Santo Domingo Este se comprometió a continuar trabajado como lo ha hecho desde el inicio de su gestión, atendido los problemas que personalmente contacta con los comunitarios de los diferentes sectores de esa zona.

De su lado, los comunitarios de Prado Oriental agradecieron al alcalde Martínez y al Ministerio de Obras Públicas por cumplir que el reclamo que desde hace algunos años venían haciendo.

QuisqueyatimesRedacción

Quisqueyatimes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *